Servicio de Mantenimiento de Hardware y Software - STICo

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Servicio de Mantenimiento de Hardware y Software

Servicios

• Soporte técnico y mantenimiento mediante abono mensual, usted contara con un servicio técnico confiable, seguro y capacitado  que asistirá rápidamente a sus  requerimientos.
• Servicios IT de Outsourcing, usted contara con nuestro especialista de forma permanente en sus oficinas, el se adaptará a la idiosincrasia de su empresa y formará parte de ella garantizando el mismo servicio que pueden brindarle empleados propios sin los costos que esto conlleva.
• Servicio de recuperación de datos, es importante saber que en la mayoría de los casos la información se puede recuperar aun en situaciones donde pareciera imposible.

Soporte Remoto
Muchos problemas y consultas pueden solucionarse remotamente, podemos tomar control de su pc a través de internet, y reparar errores que pueda tener, también podemos ayudarle en tareas que esté desarrollando como mejorar sus presentaciones, instalación de un software, optimización de recursos de su pc,  backup de su información y mucho, mucho más

Abono Empresas PyME


Con nuestro servicio de soporte técnico por abono mensual, para pequeñas empresas, le aseguramos que dejara de preocuparse por sus problemas tecnológicos, para enfocarse en su negocio, pagando el mejor precio del mercado.

• Visitas programadas - Mantenimiento Preventivo.
• Visitas de Emergencia sin costo.
• Soporte Remoto y Telefónico de alta calidad.
• Soporte y Mantenimiento de Computadoras, Centrales Telefónicas y Cámaras de Video.

El objetivo principal de nuestros abonos de soporte y mantenimiento para pequeñas empresas es que el cliente pueda contar con una respuesta rápida ante las eventualidades, reducir sus costos tecnológicos, estabilidad en el control de los incidentes informáticos y recibir la misma atención que las grandes empresas

Empresas con 2 a 15 computadoras (Incl. servers)


Abono Empresas Medianas - Grandes


Con nuestro Servicio de Soporte Técnico por abono mensual, para empresas medianas, podemos garantizar la continuidad de su negocio porque nuestros técnicos están preparados para anticipar los problemas y que nunca sucedan.

• Visitas Semanales programadas - Mantenimiento Preventivo.
• Respuesta inmediata ante emergencias, Presencia en 4 horas - 7x24.
• Soporte Remoto y Telefónico de alta calidad con seguimiento mensual de cada uno de los equipos en su red.
• Informes Mensuales de situación - Soluciones Informáticas.◦Seguimiento de Backup diario.

El objetivo principal de nuestros abonos de Soporte Técnico y Mantenimiento para empresas medianas es que el cliente cuente con un equipo profesional de administradores, que este a la altura de los desafíos constantes de la tecnología actual, manteniendo los mejores precios del mercado y nunca resignando calidad de servicio.

Empresas con 16 a 100 Computadoras (Incl. servers)

 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal